Try It!

Un congreso orientado a difundir las tendencias en el sector de las tecnologías de la información y la informática.

Indra-Mindsait

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.

Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos
de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait.

Comienza tu carrera en un entorno donde tecnología, talento e innovación van de la mano. Trabaja con nosotros y contribuye a que la tecnología mejore nuestras vidas.
Participa en proyectos únicos en el mundo: mejora el sistema sanitario y la vida de los pacientes, desarrolla Smart Cities, colabora en el desarrollo del AVE Meca-Medina o del Cielo
Único Europeo. Aplica la tecnología más avanzada y vive el futuro desde la esencia. Cambia el mundo.

Axians

Acuntia ahora es Axians España

Desde 2017, Acuntia ha expandido su capacidad para crecer a través de su pertenencia al Grupo VINCI, de la mano de VINCI Energies.
En particular, cabe destacar la potente implantación de VINCI en importantes sectores como el energético o el industrial. Acuntia de este modo se ha integrado en Axians, la marca del Grupo VINCI Energies para el sector de las telecomunicaciones, enriqueciendo sus capacidades internacionales y sus competencias técnicas gracias a los respectivos centros de excelencia internacionales.

Mutualidad de la Ingeniería

Nuestro objetivo, mejorar la calidad de vida de los ingenieros y sus familias, aportando tranquilidad y protección para sus necesidades personales y profesionales, presentes y futuras”

Optiva Media

Digital Pay and Broadcast TV is at the heart of all we do.
We bring passion, commitment and years of proven experience to all our customer engagements.

University Esports

University Esports es la liga interuniversitaria de deportes electrónicos en España.

Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid

La Delegación de Alumnos UPM (DA-UPM) es la entidad encargada de coordinar y canalizar la representación estudiantil en el marco de la Universidad Politécnica de Madrid.

Actualmente, representamos a más de 35.000 estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.

Fundada en el año 1984, la asociación nuestra Asociación mantiene un firme compromiso con el servicio a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid y su representación en los diferentes Órganos de Gobierno de la misma, orientando su actividad especialmente a la defensa de los intereses y derechos del conjunto de los estudiantes.

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación

El COIT es una institución formada por profesionales que trabajan por y para los Ingenieros de Telecomunicación, defendiendo sus derechos y generando oportunidades para el Ingeniero de Telecomunicación, cuyos objetivos fundamentales son: ordenar el ejercicio de la profesión y representarla de forma exclusiva ante la sociedad; defender los intereses profesionales de los colegiados; e impulsar al progreso y disposición de las técnicas propias de la profesión.

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación es una institución formada por profesionales que trabajan por y para los antiguos Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, defendiendo sus derechos y generando oportunidades para el Ingeniero de Telecomunicación, cuyos objetivos fundamentales son: ordenar el ejercicio de la profesión y representarla de forma exclusiva ante la sociedad; defender los intereses profesionales de los colegiados; e impulsar al progreso y disposición de las técnicas propias de la profesión.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación (ETSIST) es centro docente de la UPM.  Antiguamente su nombre era Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación (EUITT).

Es una de las dos Escuelas de la UPM que imparten titulaciones del ámbito de las telecomunicaciones, tanto a nivel de grado como ciclos posteriores.

En dicho centro se imparte 5 titulaciones de grado:

  • Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones
  • Grado en Ingeniería Telemática
  • Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen
  • Doble grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones e Ingeniería Telemática